Noticias

Imapli celebra su 9° aniversario con el tema «conservación sostenible» para exprehttps://imapli.com/soluciones/sar gratitud a todas las partes interesadas por el apoyo leal»

Imapli, es líder mundial en soluciones de diseño de sistemas de automatización de máquinas con mayor eficiencia energética, así como el fabricante de equipos y máquinas más rápido en Iberoamérica, así mismo, es la primera empresa peruana orientada a la mecatrónica. Nuestros Ingenieros se encargan diariamente de que sigamos siendo uno de los líderes globales, tanto en nuestras sedes como en el resto del mundo. Nuestros clientes internacionales proceden, entre otras, de las industrias en general. Somos proveedores totales: ponemos a su disposición tanto componentes individuales como instalaciones completamente automatizadas.

Contáctenos

Contáctese con nuestro equipo de atención al cliente si desea asistencia técnica, resolver dudas, preguntar o si necesita información con mayor detalle.

Soporte

Ofrecemos el mejor soporte técnico a cada usuario sin tarifas adicionales. Cada pregunta que nos formulan recibe una respuesta de un miembro experimentado de nuestro equipo de soporte. El mismo equipo de expertos se encuentra disponible en cada etapa del proyecto. Quedamos a su disposición para cualquier consulta técnica.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com