Servicio de programación de PLC LOGO!

Información
Proporcionamos una solución potente de programación de PLC LOGO! OBA6/OBA7/OBA8 de forma local/remota y segura según norma IEC 61131 a nivel de Iberoamérica. Si en tus tableros eléctricos quieres un programa que cautive a tú público, necesitas un programa exclusivo y diferente.

Ofrecemos cuatro servicio de programación de PLC: el servicio de programación remota del PLC para la automatización rápida, el servicio de asistencia remota para la identificación rápida de fallos, el servicio de programación del PLC en nuestro laboratorio, y el servicio de programación en situ. Mediante un servicio de programación del PLC, podemos maximizar la disponibilidad de sus máquinas.

También ofrecemos componentes individuales como instalaciones completamente automatizadas más eficientes en Iberoamérica, así como el mejor servicio de mantenimiento, programación de PAC / PLC y puesta en marcha de modo seguro, así mismo proporcionamos el mejor soporte experto en cada etapa del proyecto a todos nuestros clientes sin tarifas adicionales. Quedamos a su disposición para cualquier consulta técnica.

Contáctese con IMAPLI
990969080
ventas@imapli.com

Estamos a su disposición para sus consultas o sugerencias.
Proporcionamos el mejor soporte experto sin tarifas adicionales.

Programa de PLC

Características
El servicio se ofrece mediante las siguientes opciones:

Opc. 01: Programación en Situ.
Opc. 02: Programación vía remota.
Opc. 03: Programación en nuestros laboratorio.

Incluye:
Cable de programación de PLC LOGO! gratis.
oporte experto las 24 horas.

NOTA: Servicio de programación gratis por la compra del PLC

Puntuación: 5 de 5.

S/ 300.00

Soporte

Ofrecemos el mejor soporte técnico a cada usuario sin tarifas adicionales. Cada pregunta que nos formulan recibe una respuesta de un miembro experimentado de nuestro equipo de soporte. El mismo equipo de expertos se encuentra disponible en cada etapa del proyecto. Quedamos a su disposición para cualquier consulta técnica.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com